lunes, 17 de marzo de 2014

¡Feliz lunes!

Lo primero de todo es desearos un feliz lunes, que a todos nos hace falta.

He estado pensando que no se que cosas puedo escribir en el blog, ya que el nombre del blog, como ya indica, se refiere a un sueño futuro, pero tampoco tiene mucho de que hablar. Así que he pensado contaros un poquito de todo.

Este fin de semana, llevé a mi prima al cine, porque hacía mucho tiempo que no la veía así que me fui con ella y con una amiga más a ver una película.
Mi prima quería ver o La ladrona de libros o una película, de dibujos animados, que nunca me acuerdo cómo se llama que va de un perro con un niño. En fin, que yo pensé que como mi prima tiene nueve años, pues la de La ladrona de libros sería un poco fuerte para ella, aunque ella estaba decidida a que no, que ya había visto el trailer y demás. Bueno, que además, mi amiga ya la había visto. Me voy a dar prisa que me estoy alargando mucho.
No tenía mucha ilusión de ir a ver la del perro con el niño, pero todo sea por mi primita.
Al mirar los sitios para coger las entradas vimos que no quedaban (alabemos al señor) y le dimos la idea de ir a ver una película que han sacado hace pronto que pensaba que le gustaría. La bella y la bestia. No es la que estáis pensando de Disney, si no una película en carne y hueso, no se como explicarlo mejor.
El problema estaba que mi prima decía que esa no la iba a ver, estaba totalmente decidida.
La otra opción era ir a otro cine para ver si quedaban sitios para la película del perro, pero como que esa idea no me apetecía mucho. Aunque en realidad, pienso que le daba miedo la película, pero no se lo quise preguntar.
Con alguno de mis dotes, la conseguí convencer leyéndole de lo que iba en internet.
Fuimos a la película y luego resulta que le había encantado la película.
La película era muy majica, la recomiendo para que vayáis a ver con vuestros primos, hermanos, etc...
No os aburro más, os mando besotes.
Va chicos que solo quedan cuatro días más para que sea viernes, ¡Quiero ver ese positivismo!



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario