lunes, 31 de marzo de 2014

Bajo La Misma Estrella.

Bajo La Misma Estrella o The Fault In Our Stars, escrito por John Green. Es un libro que se ha hecho muy famoso recientemente, habréis oido hablar de él por cualquier parte. Yo me acabo de terminar este libro, me lo he leído en inglés, pero llega a ser lo mismo.
 Bien, como ya sabréis, este libro trata de una chica, Hazel Grace que tiene cáncer y su madre la obliga a ir a uno de estos grupos de apoyo. Allí conoce a Augustus, un chico que ha sobrevivido a un cáncer, y terminan por enamorarse.
Esta entrada no es un resumen del libro, sino un comentario sobre él. Como a muchísimas personas que se han leído este libro, me ha enamorado. No me ha enamorado solo la historia, sino la forma de escribir. Es un libro en el que te ríes, lloras y pasas un bien rato. Lo que me ha gustado más de este libro, es que te hace pensar. Te hace pensar sobre la vida, te enseña que lo importante no es lo que te vas a perder, sino todo lo que has vivido.
Que más que decir, John Green es un magnífico autor.  Es cierto que cuando me lo terminé acabé un poco plof porque yo me esperaba un final más épico, me esperaba algo más, pero de todas formas, el final es precioso. Para los que os guste la historia, pero no queráis leeros el libro, pronto van a sacar la película de Bajo La Misma Estrella. Pero os recomiendo mil veces más que antes os leáis el libro. Os enamorará.

Cuando terminas el libro, te quedas con alguna pregunta de lo que pasa luego. Me he enterado de que John Green tiene una página de Tumblr, donde personalmente, responde a esas preguntas. ¡Pero antes tienes que leerte el libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario