Hace unas semanas realicé un viaje de una semana con el colegio. Este viaje era a Inglaterra, a un pueblecito llamado Worthing, que está situado al Sur-este de Inglaterra.
Desde hace un año o algo así, ya estábamos super ansiosos por que llegase este viaje y nos daban mucha envidia los de un año más porque a ellos ya les tocaba.
Empezamos a hacer preparativos desde principios de curso, nuestro profesor ya nos estaba cogiendo los vuelos, los tickets y ya eligiendo las familias a donde nos íbamos a hospedar durante esa semana.
El viaje consistía en que en parejas ibas a una casa donde estabas allí solo para dormir, desayunar, cenar y poco más. El resto del día lo pasábamos con nuestros compañeros, por ejemplo, por la mañana íbamos a clases de inglés, y por la tarde, hacíamos alguna excursión.
Esta experiencia ha sido increíble, la familia que me tocó fue encantadora. Karen y Mark fueron muy simpáticos con nosotras y muy amables.
Además, Maddie, el loro era muy graciosa.
Los dos primeros días recorrimos lo que era el pueblo, el centro, la playa y el muelle. El cuarto día fuimos a Porthsmouth donde fuimos a un outlet a comprar un poco.
Al quinto día, visitamos Brighton, donde nos lo pasamos muy bien recorriendo sus calles.
Finalmente en el quinto día visitamos Londres, sus jardines, sus calles y... ¡Sus tiendas, claro!
Aunque parezca raro, vinimos de Inglaterra más morenos de lo que estábamos. Nos hizo un tiempo maravilloso, algún día de lluvia, pero es Inglaterra, ¿qué va a pasar sino?
Si tenéis la oportunidad de visitar Inglaterra sea con el colegio, por trabajo, o por puro gusto, no os paséis esta oportunidad. La gente es majísima, las ciudades son preciosas y ¡es divertido conocer otra cultura!
Además gracias a las nuevas tecnologías como por ejemplo, el twitter o nuestro própio blog, disfrutamos mucho contando nuestras experiencias y enseñando los lugares que habíamos visitado.
Que guay!! Os lo debisteis pasar de bien ;)
ResponderEliminar