martes, 3 de junio de 2014

MALDITOS VECINOS.

Hoy me toca recomendaros esta película. Mientras que estuvimos en Londres, paseando por Oxford Street, nos fijamos en una película que estaba anunciada en los autobuses que salía Zac Efron, y claro, teníamos que ir a verla.
La película trata sobre Mac Radner (Seth Rogen) y Kelly Radner (Ros Byrne), una pareja de casados con su bebé que se mudan a una nueva casa. Pero no estarán muy cómodos en ella durante mucho tiempo porque llega una fraternidad que se muda a la casa de al lado.
Mac y Kelly quieren ser los típicos vecinos enrollados para que así les hagan más caso al quejarse por el ruido o algo. 
El matrimonio se hace amigo de Teddy Sanders (Zac Efron) que es el cabecilla de la hermandad, pero éste le dice que para ser amigos tienen que cumplir una condición. Que no llamen a la policía, que le digan a él cualquier cosa, que él intentará remediarlo. 
Todo va bien hasta un día que Teddy y su fraternidad celebran una fiesta y Mac intenta contactar con él para que bajen el volumen porque el bebé tenía que dormir. Pero este no le contesta y deciden llamar a la policía en anónimo, para que Teddy no se enterase de eso.
Teddy descubre que fueron ellos los que llamaron a la policía y les declara la guerra.
Si la fraternidad recibe otra llamada de atención, les echarán de la universidad.
Entre el matrimonio y la fraternidad se hacen muchas trastadas. El matrimonio intenta que les echen y la hermandad se las devuelve.

¿Conseguirán una tregua o quién se tendrá que ir de su casa?

La película me ha parecido divertidísima, los actores son buenísimos, sobre todo Seth, que ya le conocíamos por "Resacón en las Vegas". La película te hace pasar un buen rato.  Aquí os dejo el trailer. Nos os la perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario